11 de julio de 2012

INSTRUCTORES Y APRENDICES DEL CENTRO DE FORMACIÓN EN DISEÑO, CONFECCIÓN Y MODA PROTAGONISTAS EN LATINO – CESDE 2012


Con el Taller: “Técnica de Drapping”, a cargo de la instructora Nora Alba Pareja Castaño, con la ayuda de los aprendices de Diseño de Modas: Michael Ballestas, Billy Johan Vanegas y Paula Castañeda; y los temas, “Simbología de las joyas, una expresión corporal”, a cargo de la Instructora Claudia Patricia Rodriguez; y Buenas Prácticas: “Proyectos Tablero Control”, a cargo de los aprendices de ADSI (Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información) Nasly Azucena Uribe Mira, Cristian David Montoya y Julián Velasquez Carmona, estos funcionarios y aprendices del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, participaron activamente en la agenda académica de la tercera versión del evento Latino CESDE.

La agenda académica, que tuvo lugar los días 5 y 6 de julio de 2012, estuvo anclada al modelo de aprendizaje de CESDE, que desarrolló, en su tercera versión, actividades prácticas que le permitieron a los asistentes APRENDER – HACIENDO, permitió además, disfrutar de workshops en Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Animación 3D, Diseño Multimedia, Video,  Fotografía y Diseño de Espacios Comerciales – Visual Merchandising y web.

Además del SENA, participaron importantes instituciones como: Universidad de Medellín, ESDITEC, Academia Superior de Artes, Universidad de Palermo, Colegiatura Colombiana, Teleantioquia, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Subsecretaria de Tecnología e Información de la Alcaldía de Medellín, Pascual Bravo, Academia Yurupari, Universidad Columbia del Paraguay, CEDEMODA, entre otros.

El Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, además, fue reconocido por los Organizadores del Evento, gracias a la participación del SENA, en la “Socialización del conocimiento y prácticas de excelencia en el Mundo del Diseño, a través de Latino CESDE, en su tercera versión”. La placa fue entregada por la Instructora Marly Angeline Muñoz, a la Subdirectora del Centro de Formación, Dra. Maria Nela Galeano.

No hay comentarios:

1 2