18 de julio de 2012


LA OPINIÓN DE NUESTRA SUBDIRECTORA

 Comprometidos con nuestra institución el “ SENA” y de nuevo con el sistema de Gestión de Calidad, además de tener en cuenta las diferentes circulares de Cero papel que podrán consultarse en: ftp://ftp.sena.edu.co/sena_tv , no se concibe que en el mes de Junio se halla desperdiciado mas de mil hojas de Papel (1.000), en el complejo, debido al reproceso que se generan en los diferentes procesos del Centro de formación, lo que conlleva a retrasos en las áreas del financiero y desgaste ocupacional del personal administrativo, porque deben de realizar la revisión dos veces, la papelería mal diligenciada y la buena, es decir les toca doble trabajo.
Así las cosas no vamos del mismo lado del  sistema, Recordemos la relación  de las normas ISO 9.000, ISO 14.000 con las normas OHSAS 18.000? Las normas OHSAS 18,000 han sido diseñadas para ser compatibles con los estándares de gestión ISO 9.000 e ISO 14.000, relacionados con materias de Calidad y Medio Ambiente respectivamente. De este modo facilita la integración de los sistemas de gestión para la calidad, el medio ambiente, la salud ocupacional y la seguridad en las empresas. Estos sistemas comparten principios sistemáticos comunes de gestión basados, entre otros, en el mejoramiento continuo, el compromiso de toda la organización y en el cumplimiento de las normativas legales.
Respetados funcionarios, es un compromiso de todos con el MUNDO, así que dedíquele el tiempo necesario a sus documentos, papelería en general  y así cada uno de nosotros podrá  contribuir a mantener el medio ambiente.
Saludos,



María Nela Galeano
Subdirectora
Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda
Tels.:57(4)  5149290 EXT: 43100
Calle 63 N 58 B -03, Calatrava
Itaguí, Colombia

SENA, de clase mundial


No hay comentarios:

1 2