26 de julio de 2012

Pasarela ECOSER de Edgar Mendoza, Éxito total en CEDEMODA

Fue un privilegio estar allí, presenciando esta pasarela que sin duda alguna presentó una colección impecable en diseño y confección. Todo hacía presentir que sería un éxito: Lleno total del recinto, pull de fotógrafos listos a capturar el mejor registro y un video que nos llevó hasta las raíces del diseñador.

Así inició la presentación de la colección de prendas de la Pasarela "ecoser: Ecología, Conciencia”, Diseño del Concurso Oportunidad + Talento, del Diseñador EDGAR MENDOZA, inspirada en el entorno de su Cartagena natal. Todo nos dejó un buen sabor, tenemos mucho talento en nuestro Centro y hoy está representado en este aprendiz del Tecnólogo en Diseño la Industria de la Moda, quien dejó ver su orgullo de pertenecer al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y además estar formado como Operario de Máquinas, factor que marcó la diferencia para ser el ganador.
Sentimos la alegría y satisfacción que le dejaron sus logros y lo vimos celebrando bajo la lluvia de confetti que cerró esta magnifica pasarela.

Es de resaltar la oportunidad que ofrece CEDEMODA en cabeza de la Doctora Blanca Helena Gómez Giraldo, a estos jóvenes talentos y que hoy motiva a los aprendices del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda a seguir esforzándose para estar en los escenarios de esta apuesta de ciudad en el Diseño.

NOTA ELABORADA POR RUTH ELENA MORALES RÍOS

No hay comentarios:

1 2