13 de noviembre de 2012

Aprendices de Diseño para la Industria de la Moda, presentes en Homenaje a Rafael Pombo


Este año, se conmemoran los 100 años del fallecimiento del escritor, traductor, periodista y educador, Rafael Pombo, y deja abierta una celebración Nacional para recordar y releer a este gran poeta y fabulista, de vital influencia en las letras nacionales y pionero de la literatura infantil latinoamericana.

Por ello, el señor Jorge Torres, encargado de la Dirección  Cultural del Sena, en la Regional Antioquia, pidió al Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda colaboración, con la proyección de diseños basados en los personajes de Pombo; requeridos para el montaje de una obra de teatro; que se realizó la semana pasada, en el Edificio Central. y el aporte dado por nuestro Centro  fue con trajes elaborados de nuestros aprendices  de la ficha 60338, y a  quienes otorgaron premios y obtuvieron los mejores diseños para esta obra de teatro.
 
Los aprendices participantes son: Karina Montalvo, Christian Londoño, Daniel Henao, Alejandra Restrepo, Luz Dary Ceballos, Nathaly Murillo, Natalia Zea, Monica Cuartas, Jhoana Martinez, Vanessa Mejia y Nathaly Murillo. A todos ellos nuestras sinceras felicitaciones, porque dejan el nombre de nuestro Centro muy en alto.

No hay comentarios:

1 2