27 de octubre de 2009

PROYECTO CICLO PROFESIONAL SENA – UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA GRADÚA A PERSONAL DEL SENA

Después de 3 años de sacrificio y dedicación constante, el pasado viernes 23 de octubre, se graduaron 13, de los 40 matriculados al Proyecto Ciclo de Profesionalización Sena – Universidad San Buenaventura.

Este proyecto fue posible gracias a la Gestión del Subdirector del Centro de Formación en Diseño, Confección Moda del Sena. Doctor John Jairo Gómez Rodas, a través de la ex – subdirectora del Centro de Diseño y Manufactura del Cuero, Doctora Patricia Jaramillo. Gracias a ellos, la Universidad San Buenaventura le abrió las puertas a 40 Instructores y egresados Sena. Quienes pudieron cumplir su sueño de Profesionalizarse como Ingenieros Industriales.

Inmersos en el Proyecto Ciclo de Profesionalización, estuvieron instructores de Confecciones y de mecánica de Itagüí y Rionegro, del Textil, del Mobiliario y aprendices egresados de Confección Industrial y Tecnología Textil.

La Universidad, valió para todos estos tecnólogos, 24, de las 56 asignaturas requeridas para obtener su título profesional. Además, les brindó la oportunidad de escoger un horario que no interfiriera en su qué hacer laboral y personal.

Por todo ello, el viernes pasado se graduaron, llenos de orgullo, 13 personas quienes mostraron que sí es posible cumplir sueños que se creen imposibles. Ellos son: Instructores María Victoria Toro Otalvaro, Claudia Patricia Ibarbo Mira, Beatriz Inés Martínez Galeano y Ángela María Álvarez León y Aprendices Egresados Ángela María Sánchez Vásquez y Sandra Irene Cardona Echeverri del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del Sena. Amalia Ester Giraldo Tobón, Eliana María Pérez Morales, del Centro Multisectorial de Oriente; Paola Milena Ortiz, de la Sede Santa Fé de Antioquia; Luz Mariela Acosta, Sandra Milena Bedoya Ossa, Nicolás Albeiro Henao Henao, Ruben Dario Cano Betancur, del Centro Nacional Textil.

Para todos ellos, nuestras sinceras felicitaciones y que esta nueva etapa que comienza esté colmada de grandes satisfacciones. Además, desde ahora, felicitamos a las personas que obtendrán su título profesional el próximo mes de Enero.


No hay comentarios:

1 2