2 de diciembre de 2009

Una vez más en nuestro centro, es Bienvenida la Navidad

Deseos como: “Que el niño Dios nos traiga paz, salud física, mental y sabiduría, “Que la prosperidad y la buena voluntad abunden en mi ser”, “Dios bendiga a todos los jefes y los llene de sabiduría para que continúen emprendiendo esta labor tan maravillosa como es la formación del SENA”…son los que en la actividad de Recibir la Navidad , manifestaron los directivos, instructores, administrativos y personal en la reunión general realizada ayer 1 de diciembre en nuestro centro de Formación.
La ceremonia de bendición de la luz y su entrega por parte del Subdirector a todo el personal para que igualmente irradie a los aprendices y comunidad, es un es un acto muy emotivo y significativo con el que recibimos de la mano de nuestro capellán Luis Hernando Angel, la navidad en nuestro centro. “Noche de Paz”, entonada desde nuestros corazones le dio el toque mágico a nuestro abrazo fraternal.
Estos momentos inolvidables, las luces de navidad, nuestros abrazos y las actividades académicas de la agenda de este día quedaron registrados, lo invitamos a disfrutar de este testimonio.


No hay comentarios:

1 2