18 de octubre de 2012

Equipos de mejoramiento, estrategia del Centro para alcanzar la calidad


En el primer encuentro de Legionarios de la Calidad 2012,  en el que participaron  200 funcionarios entre lideres de mejora, personal directivo y administrativo de la Dirección General, Regionales y Centros, se impartieron orientaciones que nos han permitido avanzar hacia la meta de implementar el Sistema Integrado de Gestión "Calidad con Calidez" .



El enfoque hacia las personas, la Promesa de Valor, los Objetivos y la Red de Procesos del SENA, son directrices que nos exigen la conformación de equipos de trabajo para  gestionar las actividades de manera colaborativa. Con esta intención en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda se promueven equipos de mejoramiento en los que han  participado decididamente la  Subdirectora Maria Nela Galeano, lideres de proceso e instructores



La invitación es a que continúen conectados a http://comunica.sena.edu.co/sigc/ , conozca los avances, apropie las orientaciones y  conforme desde su rol un equipo de mejoramiento,  a través del cual su labor se potencie en beneficio de los aprendices y el país. estemos muy atentos, que será publicado el Manual de Calidad del SENA, en este sitio. 

No hay comentarios:

1 2