19 de noviembre de 2012

Colombia y el SENA se lucen en Worldskills de la las Américas

La delegación de Colombia, en donde compitieron varios deportistas SENA, hicieron una labor increíble durante las justas, que se  realizaron desde la semana pasada, hasta ayer domingo, en la competencia Worldskills de las Américas 2012. Muestra de ello, es el comunicado enviado por nuestro Director General, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal, miembro de la comitiva Colombiana:


"El EJEMPLO habla por sí solo.


Estas 11 medallas (las 6 de oro, 3 de plata y 2 de bronce) en los XIX Juegos Deportivos Nacionales son no sólo un orgullo para la Familia SENA sino, además, un camino a seguir...



COLOMBIA supera ampliamente su anterior presentación en Worldskills  América.

El SENA en Worldskills es Colombia en el mundo.

1. 20 medallas (10 hace 2 años).

2. Por primera vez Colombia obtiene medallas de oro: 5 en total.

3. 5 medallas de oro, 12 de plata, 2 de bronce y una medalla de excelencia.

4. Colombia ocupa el segundo lugar entre todas las 19 delegaciones que finalizaron competencias. Primer lugar: Brasil, Segundo lugar: COLOMBIA, Tercer lugar: Canadá, Cuarto lugar: Estados Unidos.

5. Colombia fue escogida como la próxima sede de Worldskills América en abril 2.014 en Bogotá.

Luis Alfonso Hoyos Director del SENA y quien encabeza la Delegación colombiana felicita a los competidores colombianos por este extraordinario resultado. Un reconocimiento especial a los Instructores y Expertos colombianos que han sido destacados por su papel como jueces en la competencia.

"Estos jóvenes son un ejemplo para la sociedad colombiana: con amor y disciplina se construye una mejor sociedad" dijo Luis Alfonso Hoyos al entregarse los resultados.

La ceremonia de premiación  será esta noche (domingo 18 de noviembre) en Sao Paulo Brasil".



No hay comentarios:

1 2