PASO 1
RESGISTRO EN PLATAFORMA SOFIA PLUS
link http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html
PASO
2 LINK PARA SUBIR LOS DOCUMENTOS
https://forms.gle/b2PCA1bzXEeN7GtX7
Después de que se ha registrado exitosamente en la
CONVOCATORIA I DE APOYOS DE SOSTENIMIENTO-2021 para poder continuar con el
proceso debe diligenciar el REGISTRO SOCIOECONÓMICO en su totalidad (El NO
entregar la documentación en los tiempos establecidos, será motivo para no
continuar en el proceso.) archivo adjunto.
Importante: El formulario no debe ser modificado, debes entregar
la documentación completa, la fecha límite para recepción de documentos es el
14 de febrero, los documentos deben estar convertidos a PDF (si no lo sabe
hacer puede escribir en el buscador de Google, convertir documentos a pdf) debe
crear una carpeta con su nombre completo y luego subirlos en el siguiente
enlace https://forms.gle/b2PCA1bzXEeN7GtX7
El Formato de estudio socioeconómico no debe ser modificado, descárgalo en tu computador, imprímelo, lo diligencias
y lo escaneas
Además debes también escanear
los siguientes documentos en formato pdf
PASO 2.
DOCUMENTOS
1. Fotocopia documento identidad vigente.
2. Fotocopia de un recibo de Servicio Público, de máximo tres (3)
meses de expedición.
3. Fotocopia del Sisbén o EPS: Certificación de su EPS (Entidad
Promotora de Salud) o IPS (Institución Prestadora de Salud) donde conste que es
beneficiario del Régimen Subsidiado en Salud o beneficiario del Régimen
Contributivo, de máximo un (1) mes de expedición.
4. En caso de ser aprendiz Red Unidos o Victima del Conflicto
Armado deben entregar soporte de esta situación.
5. Y todo aquel documento que soporte alguno de los criterios de
priorización, establecido en esta guía
6. REGISTRO SOCIO ECONOMICO
USA LA APLICACION ILOVE PDF PARA UNIR LOS PDF https://www.ilovepdf.com/es
PASO 3.
SUBIR LOS DOCUMENTOS en este
enlace https://forms.gle/b2PCA1bzXEeN7GtX7
diligencias el formulario y subes todos los documentos en un solo
PDF
Tanto el registro socioeconómico como la declaración juramentada
debe ir acompañada de los documentos soporte y también de la firma. (Si no
tienes una firma digitalizada, debes firmar en un papel, tomarle la foto y
pegarla en el documento)
COMPROMISOS DEL APRENDIZ.
1. Informar en la Oficina de Bienestar al Aprendiz y al encargado
de Apoyos de Sostenimiento inmediatamente le sea asignado contrato de
aprendizaje, empleo, o cualquier otro beneficio del Gobierno o del SENA
(Monitorias, Apoyo de sostenimiento FIC, Internado, entre otros)
2. Mantener buen nivel académico, actitudinal y
disciplinario.
3. Cumplir con el perfil del alumno SENA (Líder, creativo, libre
pensador, solidario, emprendedor).
4. Cumplir con las asesorías del área de Emprendimiento.
6. Cumplir con el número de horas como gestor monitor.
cualquier inquietud, comunicarse a dmunoz@sena.edu.co
ó bpiedrahitam@sena.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario