18 de noviembre de 2009

PRIMER ENCUENTRO DE JUBILADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN EN DISEÑO, CONFECCIÓN Y MODA

El pasado viernes 13 de noviembre de 2009, se realizó en el Aula Pasarela del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, el Primer Encuentro de Jubilados, que buscaba hacer un reconocimiento sincero y caluroso a los empleados jubilados, que fueron parte activa y productiva de este Centro.
Al frente del evento estuvo el Subdirector del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, Dr. John Jairo Gómez Rodas, además, de todo su equipo administrativo. Participaron además, en el reconocimiento a los jubilados, el Capellán del Complejo Sur, Pbtero. Luis Hernando Ángel Arango y el Sicólogo Alejandro Hernández, quienes brindaron una charla sobre el hecho de dedicar toda una vida a la enseñanza o a labores administrativas que fortalecieron, aun más, a la institución.
Los invitados, disfrutaron también de la intervención de la Jubilada María Elena Giraldo Ruíz, quien expuso una breve historia de los comienzos de Nuestro Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, este importante documento será dispuesto de manera permanente en este blog . Además, se amenizó con serenata de Música Colombiana, a cargo del Señor Jorge Orozco y el Coordinador Académico Hilario Valencia Valencia.
Luego de la serenata, el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda les brindó una comida y posteriormente se les obsequió un pequeño detalle, que al margen de su valor material, pretendía ser un recuerdo, un testimonio de gratitud por todos sus años al servicio de la comunidad educativa del Sena.
Con júbilo y regocijo, los homenajeados salieron conmovidos y convencidos, que aún después de haber cumplido su etapa productiva, siguen siendo recordados por todos aquellos a quienes tuvieron la dicha de poder servir y más aún, ser reconocidos también por las nuevas generaciones del SENA, que hoy los toman como punto de referencia en su qué hacer cotidiano.

No hay comentarios:

1 2