16 de diciembre de 2009

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES








En nuestro centro de Formación se llevó a cabo la ceremonia de Certificación de Competencias Laborales en las Normas de operación de máquinas de confección Industrial, Normas de mecánica de máquinas de confección industrial y Normas de supervisión de producción de confecciones y de entrega de certificados en las Titulaciones Laborales en Mecánica Máquinas de Confección Industrial y Supervisión de Producción de Confecciones. En este evento, se reconoció a 29 instructores de nuestro centro, el esfuerzo y esmero por mejorar sus conocimientos y habilidades en las tareas que hoy desempeñan.

En la mesa principal, presidida por el subdirector del Centro Formación en Diseño, Confección y Moda, el Doctor John Jairo Gómez Rodas estaban tambien, la Responsable del proceso de Evaluación Certificación de competencias Laborales de la Regional Antioquia señora Deyanira Acevedo Moncada, el Coordinador de Relaciones Corporativas e Internacionales de la Sr. Pedro Luis Hincapié Vélez y en representación de los evaluadores los instructores Angela María Quintero A y Walter Alexander Gómez Zapata.

Felicitaciones al equipo de Evaluación Certificación, liderado por Gladis Cecilia Patiño Naranjo porque estos resultados además de mostrar el esfuerzo y profesionalismo de sus integrantes y de cualificar a los instructores, nos garantizan una mejora significativa en la formación que impartimos a nuestros aprendices.

No hay comentarios:

1 2