9 de diciembre de 2009

UN PESEBRE MUY ORIGINAL

Con gran euforia y entusiasmo, los aprendices del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, desplegaron su imaginación y creatividad para la realización del Pesebre 2009, dentro del Concurso que se promovió en el Complejo Sur del Sena.
Para la elaboración del Pesebre navideño, colaboraron 45 aprendices, todos voceros del Centro y varios instructores, entre los que se destacan: Guillermo González y María Luisa Yepes, quienes motivaron la consecución del mismo, dando los permisos requeridos.
Esta gran obra, fue creada con materiales como: sobrantes de madera, viruta donados por el Centro Tecnológico del Mobiliario, papel periódico, Craft, cartón reciclado, alambre, retazos de tela (donados por nuestro Centro), cartulina, colbón, engrudo, grapas, plástico y vinilo.
Fue tanta la motivación de los aprendices, que incluso, asistieron por equipos, un sábado y varias jornadas extendidas, esfuerzo que demuestra una vez más que cuando queremos y existe sentido de pertenencia todas las cosas son posibles y excelentemente bien hechas!
Felicitaciones a todos los participantes de este proyecto que dejó muy en alto el nombre de Nuestro Centro de Formación. Aprecien en el registro fotográfico, el fruto de un verdadero trabajo en equipo.

No hay comentarios:

1 2