23 de marzo de 2010

Porque te quiero, te premio

… Bajo este slogan, los aprendices de Gestión del Talento Humano de los grupos 17306 y 17329, con el evento PREMIOS TEACHER 2010, resaltaron las cualidades de los instructores del equipo de Desarrollo Curricular: Alejandro Hernández, Paula Andrea Betancur, Sonia Flórez, Carlos Cuartas, Diana Flórez, Gloria Patricia Arboleda y Marisol Osorio. En este evento se premiaron 7 categorías que reconocían aspectos como: Innovación y Cambio, Porte y Elegancia, Instructor Revelación 2010, Responsabilidad y Dedicación, Metodología de Aprendizaje, entre otras; para la selección de los ganadores, utilizaron las didácticas activas aprendidas en su formación, la cual consistió en la imitación de cada instructor en su rol, siendo la parte divertida de la reunión, que propició un ambiente cálido, relajado y de humor para los instructores.
Con los PREMIOS TEACHER 2010, se logró el objetivo propuesto por los aprendices, de que el equipo de instructores sintiera el valor que para ellos tiene su labor en el proceso de aprendizaje.
Para el centro de Formación, este tipo de ideas e iniciativas creativas dan cuenta de la integración entre los aprendices e instructores en la ejecución del proyecto formativo
.

No hay comentarios:

1 2