23 de agosto de 2010

FERIA DE EMPRENDIMIENTO EN EL CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS


Click para descargar archivo

El pasado 29 y 30 de julio, se realizó en el Centro Comercial Los Molinos, la segunda Feria de Emprendimiento, que contó con participantes aprendices Sena de los Centro de Diseño Confección y Moda y Diseño y Manufactura del cuero.

En este evento, participaron 45 proyectos pertenecientes a aprendices SENA de los Centros antes mencionados, así como dos fundaciones de mujeres y planes ganadores del Fondo Emprender.

Se resalta la acogida por parte de los visitantes a la feria de los productos y servicios desarrollados por los participantes. Además de la feria, el evento fue acompañado por una jornada académica, en la cual se programaron dos conferencias de interés general para el público objetivo invitado al evento.

De acuerdo a los excelentes resultados y entusiasmo de los aprendices, consideramos que este tipo de eventos y/o ferias se deben realizar con cierta frecuencia, ya que constituyen una buena práctica para promover los proyectos empresariales de nuestros aprendices y posibilitar una visión más amplia acerca de las inmensas posibilidades y alternativas que tienen aquellos que desean ser emprendedores.

No hay comentarios:

1 2