29 de noviembre de 2010

Seguimos cosechando triunfos

Nuestros aprendices Yinet Betancourth Padilla, Luz Marina Palacio Velez, Edith Pulgarín, Katherine Amaya y Adriana Vargas Jimenez de la Tecnología en Producción de Joyería, ganaron los cinco premios entregados en el concurso “Envigado Uno A 2010 Calidad para vos”, promovido por la Alcaldía de Envigado - Secretaria de Desarrollo Económico, Gobernación de Antioquia - Secretaria de Minas y ACOPI Antioquia.

Las piezas que concursaron se diseñaron buscando la institucionalidad de Corazón Envigado dentro de la Alcaldía del Municipio, estas cinco propuestas fueron seleccionadas de entre 63 trabajos presentados por diferentes orfebres del Departamento de Antioquia, lo que hace este logro más meritorio en el que cada concursante “mostró su espíritu emprendedor proyectando y optimizando la calidad de sus productos”.


Cada ganador recibió un portátil y el fortalecimiento de su unidad productiva que incluye capacitación empresarial, montaje de marca en la web y código de barras para comercializar su producto. Al primer puesto obtenido por la aprendiz Yinet Betancourth Padilla además de todo lo anterior, se le entregará como premio principal un taller de joyería totalmente dotado promoviendo su unidad productiva.

Para el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, es un orgullo contar con aprendices de alto nivel quienes guiados por el equipo de instructores muestran sus competencias y el impacto de la formación de nuestro Centro, Felicitaciones a todos!!!



Las piezas participantes estarán exhibidas en vitrina en el hall de la Alcaldía de Envigado durante la semana del 29 al 3 de diciembre.


No hay comentarios:

1 2