13 de diciembre de 2010

UN EVENTO ESPECTACULAR CON MUCHO COLOR


El Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, Regional Antioquia con el apoyo del Museo Cementerio de San Pedro (Medellín) presentó a la ciudad y al país, el pasado 2 de diciembre la colección de moda ‘El color del Negro’, producto del trabajo investigativo y creativo de los aprendices del Centro de Formación bajo la orientación y coordinación de los instructores quienes estuvieron apoyados por la Subdirección y áreas de la Dirección Regional.


Fue una propuesta que rompió con todos los esquemas antes vistos en montajes de colecciones e ideas de moda, pues el ambiente generó grandes expectativas, ya que el montaje en escena fue totalmente impecable: música, performance, decoración y vestuario.
“En la moda todo está relacionado, y estos proyectos les permiten a los jóvenes abrir la visión del mundo, y a compartir con diferentes actores, lo que les da altura a sus propuestas y los prepara para el mercado laboral”, explica el Subdirector Hilario Valencia Valencia.


Felicitaciones a nuestro aprendices de Diseño de Modas, a la instructora Adriana Vidal (encargada del evento), a la presidenta de la Fundación Cementerio San Pedro Patricia García, al historiador Juan Diego Torres, a todos los instructores técnicos y apoyos logísticos realizadores de esta nueva propuesta de Moda. Ver más

No hay comentarios:

1 2