18 de febrero de 2011

El Director General estuvo en nuestro Centro.


En su visita a la Regional Antioquia, el Padre Camilo Bernal Hadad estuvo en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda “mirando y escuchando para organizar ideas”, como él mismo lo expresó. En tres palabras, definieron al nuevo Director quienes estuvieron cerca de él: cálido, sencillo y concreto.

El Subdirector Hilario Valencia Valencia, expresó que “el Director, nos apoyará para continuar la ampliación de la infraestructura del Centro y es su prioridad en este momento entre otros aspectos, la repotenciación de equipos y actualización tecnológica. Celebró, que nuestra formación llegue a la comunidad a través de los talleres ubicados en el área metropolitana con atención a poblaciones vulnerables y apuntó sobre el fortalecimiento y realce del Diseño como tecnología medular teniendo presente que somos sector de clase mundial; realzó la atención en joyería y prometió darle mucha atención a esta línea tecnológica”.

Esta especial visita nos llenó de alegría y esperanza, convencidos de que las orientaciones del Padre Camilo nos fortaleceràn para continuar respondiendo a las necesidades actuales del sector, con una Formación Profesional integral y humana, reto al que le apuesta nuestro centro de formación.

No hay comentarios:

1 2