7 de febrero de 2011

Nuestro Programa Tecnología en Confección Industrial, es reconocido por el Ministerio de Educación Nacional

Mediante la visita de los Pares Académicos Bibiana del Pilar Tinjacá y Jorge Wilmar Arroyave, se verificó el cumplimiento de las 16 condiciones mínimas de calidad a nuestro programa de formación, con el que obtuvo el Registro Calificado ” fundamentado en el reconocimiento hecho por el Ministerio de Educación previa presentación de la documentación exigida por la Ley” y que le permite al Centro ofertar este programa.

Para el Subdirector Hilario Valencia Valencia, es grato compartir la Resolución de Registro Calificado N° 12526 firmada el 27 de diciembre de 2010 por el Viceministro de Educación Superior, Javier Botero Álvarez y que incluye nuestro Tecnólogo en Confección Industrial en los 74 programas en el SENA con este Registro.

El proceso que incluyó una revisión y evaluación a los ambientes de aprendizaje, los instructores, el diseño curricular y los proyectos formativos, fue liderado por el Coordinador Académico John Jairo Jaramillo Zapata y la líder de Diseño Curricular Luz Stella Gómez, apoyados por instructores del área y el equipo administrativo. A todos ¡FELICITACIONES!, las que compartimos con John Jairo Gómez Rodas, por su apoyo decidido en este logro de gran impacto en la calidad de la formación de nuestros aprendices.

2 comentarios:

javier dijo...

Excelente logro para el centro de confeccion, me gustaria que el sena formalice convenios con las universidades para que se pueda seguir con una ingenieria, donde el ingreso y los pagos sean mas flexibles para los candidatos.

Unknown dijo...

Atento saludo. Quisiera saber en cual universidad se podría profesionalizar una egresada de esta Tecnología.
Gracias.

williamvergel@gmail.com

1 2