4 de marzo de 2011

En el SBS, información de interés para todos

Inició la jornada de inducción en el Sistema de Bibliotecas SENA – SBS, con, con un recorrido guiado a través de la página http://biblioteca.sena.edu.co para empoderar al equipo directivo y líderes de proceso del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda de las herramientas disponibles en este sistema. Se pretende que la información llegue a los instructores y grupo administrativo, a través las reuniones que los coordinadores realizarán en este mes de marzo y que igualmente se programaran con aprendices desde la inducción y durante su proceso formativo.

Maria Yaneth Castaño Agudelo, del equipo que administra la Biblioteca del Complejo Sur, está coordinando la actividad de divulgación con el objetivo de incentivar a la comunidad SENA a utilizar en la red los servicios de Catalogo de ALEPH 500 (Referencias bibliográficas de documentos impresos o digitales.), Base de Datos (Colecciones digitales de libros, índices bibliográficos, revistas, tesis en idiomas inglés y español), Colección SENA (Documentos digitales producto de las acciones del proceso de Formación Profesional Integral). Esta funcionaria, nos hace una invitación especial para consultar el blog http://bibliocomsur.blogspot.com y ampliar la información sobre los servicios mencionados.

En la Biblioteca física ubicada en el Complejo Sur de Itagüí, se cuenta con equipos y conectividad para acceder a la página, allí se atiende de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. – 8:00 p.m. y el día sábado de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Informe de uso de la Biblioteca, haga clic aquí.

No hay comentarios:

1 2