14 de abril de 2011

La campaña ALÓ se ve y se siente en nuestro Centro.



Desde el 1 de abril, en el Centro de Formación en Diseño Confección y Moda hemos sido parte importante del desarrollo de la campaña institucional ALÓ estás ahí? que tiene como objetivo principal involucrarnos en el mantenimiento y embellecimiento de cada una de las áreas, en las que laboramos y formamos. Ha sido una campaña que ha tenido buena acogida y participación por parte de los instructores y aprendices que han recibido con agrado cada uno de los mensajes que esta campaña nos trae.


Ambiente despejado para trabajar mejor; por eso no lo contamino. Limpieza en mi puesto de trabajo o formación, por eso no acumulo basuras. Orden en mi puesto de trabajo para un mejor desempeño; por eso organizo mi puesto! Son los mensajes que nos da esta campaña motivándonos a participar en el buen mantenimiento y mejoramiento estético de nuestro de centro de formación. Vea aquí las reflexiones de nuestra comunidad educativa.


Ha sido de gran importancia la colaboración del equipo conformado por los líderes de cada programa, quienes han dedicado parte de su tiempo en el desarrollo de esta campaña, también es destacable la labor de los gestores y encargados de la misma, que están aportando con actividades lúdicas y entretenidas al cumplimiento de los objetivos de esta campaña; generando impacto en las personas a las que llegan los mensajes, que desde la cafetería del complejo han solicitado por lo que ejecutaremos esta campaña en sus instalaciones para ayudar a mejorar el comportamiento de sus visitantes.

No hay comentarios:

1 2