3 de mayo de 2011

ÉXITO EN LA JORNADA DEL DÍA DEL IDIOMA EN EL COMPLEJO SUR


Con el Slogan “…el Español como lengua universal…”, se llevó a cabo la Jornada del Día del Idioma, organizada por la Biblioteca, los Comités de Arte y Cultura y Comunicaciones del Sistema Nacional de Liderazgo del Complejo Sur.

El evento, que tuvo como especial “Literatura de Vampiros”, fue altamente concurrido, tanto por aprendices de los tres Centros del Complejo, como por instructores y personal administrativo. Se vislumbró un ambiente en donde lo trivial, lo vampirezco y lo mágico se tomó cada rincón de la biblioteca, además por la actividad de lectura en voz alta, en donde los asistentes leyeron pequeños fragmentos de textos inspirados en literatura de vampiros y los organizadores estaban disfrazados como personajes alusivos a los famosos cuentos de terror. En la jornada nocturna se realizó una presentación de Baile Folclórico y Tertulia Literaria con el tema de incursión de géneros Musicales en Colombia.

Actividades como: poesía, cuento, fotografía y ortografía fueron las escogidas para los concursos, en donde se mostró una alta participación y calidad en los trabajos y piezas entregadas por los participantes. Los ganadores de éstos, serán los encargados de asistir como cuota por el complejo para participar en el concurso a nivel Regional y posteriormente, y de ser elegidos, en el evento a nivel Nacional.


No hay comentarios:

1 2