14 de junio de 2011

APRENDICES DE LA MEDIA TÉCNICA DEL INEM SE INSPIRAN EN LOS CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM

Estudiantes de la Media Técnica de Diseño de Modas en Confección, del Convenio entre el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA y el INEM José Félix de Restrepo, vienen trabajando en propuestas muy innovadoras y creativas en el campo del Diseño de vestuario.

Los estudiantes de 10º y 11º de este plantel educativo, han dado todo de sí para mostrar las capacidades y habilidades que poseen y, de alguna manera, revelar lo que son capaces de Diseñar desde su formación secundaria, preparándose para la Universidad.


Actualmente exponen, en la vitrina de la institución educativa, la propuesta “Cuentos de los Hermanos Grimm”. Una puesta en escena de 37 vestidos, inspirados en cuentos como: Caperucita Roja, El Gato con Botas, Cenicienta, Juan sin miedo y otros. Éstos se exhiben semanalmente en pequeños grupos de 6 ó 7 vestidos.

Agradecen mucho el acompañamiento y asesoría que el SENA les ha brindado, sienten que con los conocimientos y experiencia de esta institución, han fortalecido enormemente su hacer y ser dentro del plantel educativo, enriqueciendo de manera significativa su formación técnica en Diseño de Modas.


No hay comentarios:

1 2