27 de julio de 2011

Aprendices presentes en Colombiamoda 2011

Con disciplina, consciencia de emprendimiento y mucho talante, las aprendices María Teresa Rueda e Isabel Cristina Trujillo del Tecnólogo de Producción de Joyería del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del Sena, hacen presencia activa en el Stand que la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Minas, dispuso para los 10 ganadores del Concurso “Las joyas de Antioquia brillarán con luz propia”, organizado por estos dos entes gubernamentales y con el apoyo de INEXMODA.
Estas dos empresarias y aprendices SENA del sector joyero de Antioquia, fueron galardonadas con dos de los 10 puestos que merecieron el reconocimiento por parte de INEXMODA y la Secretaría de Minas de la Gobernación. Además, hacen parte del convenio que tiene el SENA, con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado.
Felicitamos una vez más, las propuestas innovadoras de nuestros aprendices, quienes muestran, a través de sus productos el gran potencial con el cual contamos en nuestra institución y ratifican el impacto del trabajo interinstitucional.

Además, de participar en el Stand de Gobernación de Antioquia, otros 12 empresarios – aprendices de Tecnólogo de Producción de joyería, se encuentran participando en la Feria Colombiamoda 2011, en el Pabellón Amarillo. La participación en este Stand fue gracias al Municipio de Envigado.

No hay comentarios:

1 2