A partir de la interiorización y el conocimiento profundo

Lina Vásquez, la instructora, nos cuenta que “esta colección es un proyecto formativo que inicia con la investigación y se concreta con nuevos perfiles de consumidores, donde encuentran sectores abandonados o desconocidos en el medio, y que suplen, de alguna manera y a partir de novedosos diseños, las necesidades que el mercado aún no llena; generando nuevas necesidades u opciones de diseño creativo y actual. Todo este trabajo, en conjunto, sirve como insumo para la construcción de marca propia, reflejando así el “Sello personal” que caracteriza a cada aprendiz.”
Otro aspecto a resaltar, es el trabajo en equipo con el Centro de Servicios y Gestión Empresarial del SENA que a través de sus aprendices de Belleza, contribuyó con el styling (en el maquillaje y peinado), impecable labor que con gran dedicación y profesionalismo logró la imagen espectacular de las modelos.
¡Felicitaciones y de nuevo gracias por dejar en alto el nombre de nuestros Centros de Formación !
No hay comentarios:
Publicar un comentario