4 de noviembre de 2011

Convenio beneficia Programas de Formación Titulada del Centro


Con el objeto de permitir el Encadenamiento de la formación de Técnicos Profesionales y Tecnólogos en el nivel profesional de la Fundación Universitaria del Área Andina, se firmó el Convenio específico entre esta institución y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el cual beneficia a los aprendices del programa Tecnología en Diseño para la Industria de la Moda del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda.

El Coordinador de Formación, Luis Fernando Velásquez Ramírez, manifestó su complacencia y explica que “ La articulación es para el programa de pregrado de Diseño de Modas de la Universidad del área Andina con el reconocimiento de 76 a 85 créditos de un total 148 y la etapa practica de los aprendices de nuestro Centro, además un descuento del 25% sobre el valor de la matricula”. Finaliza explicando que para garantizar el ade
cuado desarrollo de las actividades, se conformó el Comité Técnico Académico con representantes de ambas partes. Sin duda, una excelente gestión que ofrece oportunidades a los aprendices.

No hay comentarios:

1 2