24 de noviembre de 2011

IV Encuentro "Somos Familia"

Con el tema La Salud integral, los Centros de Formación en Diseño, Confección y Moda, Diseño y Manufactura del Cuero y Tecnológico del Mobiliario, a través de Bienestar al aprendiz, el Sistema Nacional de Liderazgo y los líderes de PROVISA del Complejo Sur del SENA, realizaron el pasado miércoles 23 de noviembre el Encuentro Somos Familia, con una excelente participación por parte de los padres de familia y acudientes de los aprendices.

La programación incluyó varias actividades: Saludo de bienvenida, a cargo del Subdirector del Centro de Diseño y Manufactura del Cuero, Dr. Oscar Giraldo, la Administradora del Complejo Sur, Flor María Giraldo Parra y la estudiante Luisa Fernanda Ortiz; exposición de proyección social, a cargo de los aprendices del Sistema Nacional de Liderazgo, con talleres donde los padres y acudientes pudieron participar activamente, intervención de la Doctora Angela Patricia Henao, Subdirectora del Centro Tecnológico del Mobiliario y la conclusión general del encuentro a cargo del Padre Oscar Londoño. El evento finalizó con la intervención de la chirimía del Complejo.


Entre los participantes estaban instructores, coordinadores académicos y personal administrativo quienes dieron muestra del compromiso social con los aprendices y sus familias.

Ingrese su comentario, nos interesa!!!

No hay comentarios:

1 2