12 de diciembre de 2011

Empresarias asesoradas en nuestro Centro de Formación ganan Concurso ENVIGADO UNO A

En el mes de junio de 2011, Carolina Lopera, una negociadora Internacional y Mónica María Velásquez, Fonoaudióloga, especialista en Gestión Humana, decidieron unirse para crear empresa, y gracias al SENA, su sueño pudo hacerse realidad.

En compañía de los instructores Abner Merchán y María Luisa Yepes, estas empresarias, dueñas de Comercializadora Veloper S.A.S y diseñadoras de la Marca Algodón Rosa, hicieron posible su sueño gracias al apoyo del SENA y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado. Gracias a esta última instancia, fueron invitadas a participar en el Concurso Envigado UNO A, y salieron ganadoras por la prenda Puntos de Colores.

Las empresarias manifiestan su complacencia y agradecimiento con el SENA, que ha guiado su proyecto productivo hacia lo que buscaban como creadoras de una empresa exitosa y ahora están listas para participar entre el 16 y 24 de diciembre en la Feria Organizada por la Alcaldía de Envigado, que busca que nuevas empresas muestren sus productos y creaciones al público en general, además, preparan nuevas prendas para participar en la Versión 2012 de COLOMBIAMODA. ¡Felicitaciones empresarias por este premio!

No hay comentarios:

1 2