19 de enero de 2012

El SENA hace presencia activa en COLOMBIATEX 2012

Este año, el SENA no será ajeno a la participación en Colombiatex de la Américas 2012. Los Centros Tecnológico de Gestión Industrial y de Formación en Diseño, Confección y Moda, serán parte de esta importante vitrina mundial, en el stand 1148 del Gran Salón, que está destinado a Insumos para la Confección y Servicios Especializados.

La Feria, será un espacio donde se abrirá un diálogo sobre las acciones que promuevan el inicio de un camino hacia la construcción del Sistema Moda. Dicha tarea supone la cohesión entre sus actores: Industria química, hiladuría, tejeduría, comercializadores textiles, empresas de acabados, maquinaria textil y de confecciones, insumos y diseñadores.

Además de todo esto, los Centros del SENA, participarán activamente con 150 personas, entre aprendices e instructores técnicos de las áreas textil - confección, quienes disfrutarán de la amplia programación académica en el Pabellón del Conocimiento y de todos y cada uno de los stand que habrán dispuestos en toda Plaza Mayor.

No hay comentarios:

1 2