30 de enero de 2012

El SENA innova en la Feria Colombiatex 2012

Este año, el SENA volvió a apuntarle a la participación en la Feria Textil más importante de Colombia y, podría decirse, de Latinoamérica. Colombiatex de la Américas 2012, estuvo cargada con toda tecnología, insumos, proyectos y muestras de lo mejor que tienen nacionales y extranjeros para la cadena fibras – textil – diseño y moda. Y el SENA no es ajena a ello.

Es por esto, que en 2012 participamos, con un stand, ubicado en el Gran Salón de Plaza Mayor, realizado bajo la modalidad SENA proveedor SENA, diseñado y construido, en su totalidad, por el Centro Tecnológico del Mobiliario y donde son protagonistas los Centros Tecnológico de Gestión Industrial y de Formación en Diseño, Confección y Moda, quienes participan promocionando, proyectos productivos, capacitación y servicios tecnológicos.

Como novedad en cuanto a los proyectos productivos, el Centro Tecnológico de Gestión Industrial, viene promocionando el proyecto BOTOTO, una apuesta innovadora y creativa de aprendices e instructores de la Regional Casanare, que en compañía y asesoría de instructores de este Centro Formativo de la Regional Antioquia, vienen investigando desde hace dos años, y que ahora, en la Feria, muestran los primeros resultados.

Vea más información sobre el proyecto AQUÍ

Visitantes de México, Ecuador, España, Venezuela, Costa Rica, Portugal, Brasil y de Colombia, han tenido la posibilidad de conocer este importante y novedoso proyecto y los cursos y servicios tecnológicos que se ofrecen permanentemente, como formación titulada, formación a la medida, Servicios de extendido y corte con la Máquina donada por el Gobierno de Milán, Seminario de Productividad, cursos virtuales y asesoría técnica y especializada.

No hay comentarios:

1 2