30 de abril de 2012

Nueva Subdirectora, recibe la luz del Centro de Formación



La Doctora Maria Nela Galeano, fue recibida en el Centro de Formación en Diseño Confección y Moda con una eucaristía el lunes 23 de abril, como nueva Subdirectora. El Subdirector saliente Doctor Hilario Valencia Valencia le entregó el velón que representa la luz que ilumina durante todo el año las acciones del centro de formación y el personal con un ramo de flores le demostró la alegría por su llegada.

El recorrido profesional de la Doctora Maria Nela fue valorado por el Capellán quien le auguró éxitos en su cargo directivo, por el conocimiento y trayectoria de más de 17 años en la Entidad, así mismo resaltó sus valores personales, profesionales y humanos que ha puesto al servicio de los aprendices SENA en el Centro Tecnológico de Gestión Industrial del SENA, Regional Antioquia.

Para nosotros en un honor contar con el direccionamiento de la nueva Subdirectora, Ingeniera Textil  y Máster en Ingeniería de Sistemas Industriales, quien manifestó en la eucaristía su compromiso decidido con la proyección del centro y su personal. Bienvenida!!!

No hay comentarios:

1 2