20 de junio de 2012

Celebración día del Instructor


CELEBRACIÓN DÍA DEL INSTRUCTOR
22 DE JUNIO DE 2012

Nombre de la actividad
CELEBRACIÓN DE CARNAVAL
Objetivo
Disfrutar del encuentro y la integración con  una propuesta Carnaval que permita el fortalecimiento de las relaciones en el marco de la celebración del día del instructor.

Descripción
Evento donde se viven experiencias enmarcadas en la cultura y reconocimiento de la fiesta del Carnaval de Barranquilla a través de la lúdica y la música, los participantes disfrutarán de un cóctel, animación, el almuerzo y la rumba Carnaval

Población objeto
Adultos
Fecha propuesta
22 de junio de 2012
Intensidad horaria
4 Horas 
Actividades
Bienvenida: Los instructores serán recibidos por un grupo de música tropical, para contagiarse de ritmo y ambiente Carnavalero, además recibirán un cóctel de sabores propios de esta zona de Colombia.
Instalación del evento: saludo de bienvenida por parte de las directivas de la empresa
Almuerzo: los asistentes disfrutarán de un almuerzo tipo buffet.
Rumba Carnaval: con la animación del DJ y la chirimía los participantes podrán conocer acerca de algunas manifestaciones del Carnaval de Barranquilla, después recibirán un kit con elementos como: antifaz, manilla de neón, bomba larga y espanta suegra con los cuales se prepararán para la miniteka.
Miniteka Carnaval: para finalizar disfrutarán de los diferentes géneros musicales, el túnel del tiempo y actividades coreográficas acompañados de la comparsa.
Despedida.
Lugar
Coliseo – Colegio San Ignacio de Loyola

No hay comentarios:

1 2