4 de junio de 2012

Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda Presente en SENA MÍ BARRIO




Con el apoyo de la Secretaría de Educación de Medellín, Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y Medellín Solidaria, el SENA participó el pasado sábado 2 de junio en el evento SENA MI BARRIO, que busca acercar a la comunidad vulnerable a nuestra institución.

Ocho Centros, entre ellos, el de Formación en Diseño, Confección y Moda, ofrecieron su Portafolio de servicios en el marco de este encuentro; que dio como resultado una increíble y masiva respuesta por parte de los vecinos de la Comuna 12 y 13, convocados en esta oportunidad.

Barrios como: Juan XXIII, La Loma, El Salado, Santa Lucía, 20 de Julio, La Pradera, Blanquizal, El Socorro, La Floresta, Independencias I y II, La Divisa, entre otros, serán los beneficiados.

El Director Regional del SENA, Dr. John Jairo Gomez Rodas, los Subdirectores Angela Patricia Henao del Centro Tecnológico del Mobiliario; Hilario Valencia Valencia, Subdirector (e) del Centro de Diseño y Manufactura del Cuero y el Coordinador Académico Nicolas Arbelaez del Centro Tecnológico de Gestión Industrial, se dieron cita también en esta jornada, enmarcada en un ambiente de expectativa y alegría por parte de los visitantes, quienes manifestaron su complacencia por la presencia del SENA en su barrio. 

No hay comentarios:

1 2