22 de junio de 2012

EL DIA DEL APRENDIZ SE VISTIÓ DE CARNAVAL


Música, SENALEJO, show de humor, desfiles de modas, festival de la canción, hora de carnaval, disfraces y un ambiente multicolor y efervescente, cargado de alegría y unión, se vivió ayer en el Complejo Sur - Itaguí, en el marco de la celebración del día del aprendiz, organizado por Bienestar al aprendiz y administración del Complejo.

Los grupos de aprendices, junto con sus respectivos instructores, marcaron la diferencia en esta particular jornada, que se vio llena de energía desbordante y un clima totalmente carnavalesco, que afloró toda la magia de nuestros jóvenes aprendices, que expresaron su capacidad creativa, su increíble arrojo, su impactante imaginación y esa chispa envolvente que poseen los individuos cuando están felices.


Y esa felicidad, se vio muy marcada durante la hora de carnaval en donde 8 grupos, previamente inscritos, demostraron cómo su creatividad, trabajo en equipo, participación y originalidad en su disfraz, fueron las que marcaron la diferencia. Además de esto, los Desfiles de los aprendices de Diseño que demostraron esa inmensa habilidad y destreza de creación que sigue impactando a propios y extraños y no se puede desconocer, el buen comportamiento de todos.

Todos gozamos, reímos, bailamos y disfrutamos de un excelente evento que mostró, una vez más, que: “Juntos hacemos la diferencia”.

No hay comentarios:

1 2