21 de junio de 2012

SENA celebra 55 años




EMOTIVA CELEBRACIÓN DE LOS 55 AÑOS DEL SENA

Dentro de los actos organizados para la celebración de los 55 años del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el Director Regional del SENA, señor John Jairo Gomez Rodas, acompañado por importantes líderes empresariales, delegados del Municipio de Medellín, funcionarios, prensa e invitados especiales, dio apertura oficial a la Feria del Empleo y el Emprendimiento a cumplirse en Plaza Mayor, pabellón rojo, los días 20 y 21 de junio.

En el acto, se recalcó en la importancia del SENA en las comunidades vulnerables y las inmensas posibilidades que brinda la institución al conocimiento y a la posibilidad de trabajo digno y estable.

Por su parte, el Secretario privado de la Alcaldía de Medellín, señor Juan Camilo Quintero Medina, exaltó la labor del SENA e impuso, mediante resolución dada el 19 de junio de 2012, la Cruz al Mérito, categoría ORO, al Director Regional del SENA Antioquia, Dr. John Jairo Gomez Rodas.

Además de esto, se le hizo un sentido homenaje a tres familias de personajes importantes que marcaron el comienzo de nuestra importante entidad. 

No hay comentarios:

1 2