1 de junio de 2012

Técnico Patronista Escalador partícipes en Worldskills














APRENDICES DEL TÉCNICO PATRONISTA ESCALADOR
INMERSOS EN WORLDSKILLS

Como parte de las actividades enmarcadas dentro de la competencia en Worldskills, los aprendices del Técnico Patronista Escalador del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, realizaron el modelo de la prenda representativa de la Regional Antioquia.

La realización de dicha prenda estuvo a cargo de los aprendices de los instructores Ana Isabel Patiño y Alcizar Manuel Ospina, quienes elaboraron la misma desde el figurín, pasando por el patronaje, la confección y terminando con la ornamentación, para que éste cumpliera con todos los parámetros de un traje típico antioqueño.

Hacemos un especial reconocimiento a: Henry Henao de Patronaje, a Liliana Henao, Miriam Sepúlveda, de Confección;  Alba Lucía Arias y Amparo Castro de Confección y Diseño de flores; Carolina Barrientos en Diseño de la decoración; y Sandra Marín de Ilustración.

Entusiasmados y conscientes de la importancia de dicha actividad para la Regional y para el Centro de Formación, las personas involucradas en este desafío, hicieron saber que en este Centro se tiene el potencial suficiente para ser De Clase Mundial.



No hay comentarios:

1 2