9 de julio de 2012

Certificación en curso "Liderazgo y Desarrollo Humano"


El pasado jueves 5 de Julio, se celebró en Marinilla, la clausura del curso "Liderazgo y Desarrollo Humano" orientado por la instructora Gloria Isabel Daza Restrepo y dirigido al personal de las cinco cooperativas de Leonisa que trabajan en el Oriente Antioqueño, las cooperativas son: COOPERATIVA INDUSTRIAL MARINILLA COOPIMAR, INDUSTRIA COOPERATIVA DE MARINILLA - INCOOMAR, EMPRESA COOPERATIVA EL SANTUARIO - ECOOELSA, COOPERATIVA COMUNITARIA EL SANTUARIO - COOMUNELSA y PRODYCO.

Se formaron un total de 41 trabajadores de áreas administrativas y operativas, entre los que se encontraron gerentes, supervisores, mecánicos, entrenadoras y operarias. El objetivo de esta formación era identificar talentos que pudieran ser entrenados posteriormente en Coaching y liderazgo estratégico.

El curso fue un éxito, pues es la primera vez, según información de los gerentes de las diferentes cooperativas, que en un curso de tan larga duración y realizado en horario de los trabajadores, no se presentara ninguna deserción.


Al evento de clausura asistieron el presidente de Leonisa el Doctor Gilberto Giraldo y la subdirectora del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, Doctora Maria Nela Galeano.

No hay comentarios:

1 2