13 de septiembre de 2012

El Color se toma el Complejo Sur

Los aprendices de la Tecnología de Diseño para la Industria de la Moda, del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda del SENA, realizan por estos días, una singular y creativa Exposición. Inspirados en los 7 días de la Creación, el Mundo Submarino y en su perspectiva personal, realizaron tres propuestas, bastante llamativas para propios y extraños.

Las propuestas de estos futuros diseñadores tienen que ver con: Máscaras, elaboradas con diferentes materiales y las cuales plasmaron sus sentires desde esos 7 días, según la religión católica, en las que el universo fue creado. La otra muestra, tiene que ver con los diseños que salen del mundo submarino, en donde a modo de "fractales" de colores se crean modulaciones impactantes. y la última, pero no menos importante, son los portafolios personales, donde cada aprendiz elabora su perfil y le muestra al medio quién es y hacia dónde gira su proyecto de vida personal y profesionalmente.

La Exposición estará en el primer piso del Centro Tecnológico del Mobiliario, ambiente de Exhibición, desde el jueves 13, hasta el viernes 14 de septiembre.

para observar la totalidad de trabajos, hacer clic en la imagen

No hay comentarios:

1 2