24 de septiembre de 2012

Luis Alfonso Hoyos Aristizabal... Un Director con gran Calidad Humana

Con el rostro tranquilo, la sonrisa cálida y la mirada expectante, Luis Alfonso Hoyos Aristizabal, Director General del SENA, visitó la tarde de hoy el Complejo Sur, acompañado por John Jairo Gómez Rodas, Director Regional y los Subdirectores de los tres Centros Formativos que hacen parte del Complejo, además de una comitiva que incluía: la Asesora de la Dirección Nacional y la Regional, la Coordinadora de Comunicaciones y tres periodistas más de la Regional Antioquia.


Muy enérgico, simpático y dispuesto a conocer de cerca la realidad de cada Centro de Formación, Luis Alfonso Hoyos, estuvo conversando con aprendices, instructores y funcionarios, sobre sus actividades, cursos impartidos, clima organizacional y sus sueños.

Abierto, centrado, buen escucha, simpático y cálido se mostró el Director General, quien hizo ver una faceta humana envidiable y muy respetable. Una faceta digna de la consigna que actualmente manejamos en nuestra querida Institución: "Calidad con Calidez", y él, sin lugar a dudas, es un claro testimonio de la misma.

Si desea ver el álbum de la visita del Director, haz clic en el siguiente enlace:






No hay comentarios:

1 2