10 de septiembre de 2012

Pasos a seguir para hacer una pregunta, queja, reclamo o sugerencia

Para hacer una solicitud, peticion, queja o reclamo en el SENA es necesario seguir las siguientes instrucciones:
 
  1. Ingresar su solicitud, petición queja, reclamos, denuncias, sugerencias, u otras al Portal web del SENA a través del banner lateral derecho “Peticiones quejas y reclamos” o seleccionando en el menú superior la opción “servicio al ciudadano”, donde usted podrá registrarse y hacer seguimiento directamente a través del Portal. http://www.sena.edu.co/portal - http://sciudadanos.sena.edu.co/ 
  2. A través de servicioalciudadano@sena.edu.co diligenciando  el siguiente formulario.  Cuando se realiza por este medio, solamente se podrá hacer seguimiento a través de las líneas telefónicas.
 SERVICIO AL CIUDADANO

ASUNTO

Descripción: Indicar si su solicitud corresponde a alguna de las plataformas como lo son cursos virtuales, ingles virtual, servicio publico de empleo, contrato de aprendizaje, sofia plus o a cursos presenciales si este el caso indicar el centro de formación sena y la regional en donde se esta realizando o se llevo el proceso.
NOMBRES Y APELLIDOS

DOCUMENTO DE IDENTIFICACION

DIRECCIÓN

CIUDAD

DEPARTAMENTO

TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

Si usted escribe en representación de una empresa, por favor incluya además:
NOMBRE DE LA EMPRESA

NIT

DIRECCIÓN

Anexos: Puede anexar los documentos que considere necesarios para sustentar su petición solicitud, consulta, queja o reclamo cuyo peso sea máximo de 4 MB y que no estén comprimidos.
Nota:  Por favor no utilizar logos, imágenes o cualquier diseño gráfico dentro del texto del e-mail



 

Comunicaciones Institucionales SENA
Grupo Administración de documentos

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