- Ingresar su
solicitud, petición queja, reclamos, denuncias, sugerencias, u otras al Portal
web del SENA a través del banner lateral derecho “Peticiones quejas y reclamos”
o seleccionando en el menú superior la opción “servicio al ciudadano”, donde
usted podrá registrarse y hacer seguimiento directamente a través del Portal. http://www.sena.edu.co/portal - http://sciudadanos.sena.edu.
co/ - A través de servicioalciudadano@sena.edu.
co diligenciando el siguiente formulario. Cuando se realiza por este medio, solamente se podrá hacer seguimiento a través de las líneas telefónicas.
ASUNTO
|
||
Descripción:
Indicar si su solicitud corresponde a alguna de las plataformas como lo son
cursos virtuales, ingles virtual, servicio publico de empleo, contrato de
aprendizaje, sofia plus o a cursos presenciales si este el caso indicar el
centro de formación sena y la regional en donde se esta realizando o se llevo el
proceso.
| ||
NOMBRES
Y APELLIDOS
|
||
DOCUMENTO
DE IDENTIFICACION
|
||
DIRECCIÓN
|
||
CIUDAD
|
||
DEPARTAMENTO
|
||
TELÉFONO
|
||
CORREO
ELECTRÓNICO
|
||
Si
usted escribe en representación de una empresa, por favor incluya
además:
| ||
NOMBRE
DE LA EMPRESA
|
||
NIT
|
||
DIRECCIÓN
|
||
Anexos:
Puede anexar los documentos que considere necesarios para sustentar su petición
solicitud, consulta, queja o reclamo cuyo peso sea máximo de 4 MB y que no estén
comprimidos.
| ||
Nota:
Por favor no utilizar logos, imágenes o cualquier diseño gráfico dentro del
texto del e-mail
| ||
Comunicaciones Institucionales SENA
Grupo Administración de documentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario