26 de septiembre de 2012

Proceso de Inventarios...Responsabilidad de todos!


Para la excelencia en el proceso de Inventarios que cada funcionario o contratista debe tener, es indispensable que cada persona haga lo siguiente:


1.   La información del aplicativo Orions debe estar totalmente actualizada ya que ésta,  será la base de la toma física, por lo tanto es urgente que los almacenistas procedan a legalizar los traspasos entre cuentadantes, realizar los reintegros que serán objeto de baja, y legalizar los traspasos entre centros de costos. Para esto tienen una (1) semana.

2.   Se requiere que los cuentadantes conozcan que bienes tienen a su cargo y los vayan buscando para que al momento de la toma física no se presenten problemas de faltantes de inventario. Ya pueden consultar el siguiente link:   http://10.0.0.80/inventario. (haga clic en este enlace)

3.   Por favor tengan presente que se suspenderán las claves de Orions para hacer transacciones por lo tanto deben agilizar todo lo que tengan pendiente y así no habrá inconvenientes. La fecha de la suspensión se las daré a conocer próximamente.

4.   Con su ayuda y colaboración esta toma física saldrá bien, por favor provechemos esta oportunidad para corregir los problemas que tenemos en cuanto a responsabilidad de bienes que tienen otros cuentadantes que están usando los bienes, legalicemos los equipos que están a cargo de personas retiradas o muertas que aún tienen inventario a cargo. Gracias 

No hay comentarios:

1 2