1 de octubre de 2012

Agradecimiento de Representante del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda

A propósito del XIV Encuentro de Representantes en Bucaramanga, nuestra representante Miriam Cortés, escribe este agradecimiento

"Buenos Días...Un saludo, con mucho cariño...

Es una bendición muy grande poder  contar con ustedes y escribir de este importante lugar donde nos reunimos 116 centros regionales en el encuentro Nacional de representantes del Sena de todo Colombia. Y hacer parte de nuestro hermoso Centro.

En nombre de mis compañeros un agradecimiento muy grande a ustedes... Este día fue uno de los mas importantes, con la visita del director general del SENA  doctor luis Alfonso Hoyos ...dejamos ver una excelente imagen de Orden, disciplina y uniformidad....Antioquia se dejó ver por estos aspectos, Las camisetas fueron uno de los sellos de integridad...Es la regional mas unida y mas grande del país ...Gracias !

Quisiera contarles paso a paso todas las experiencias que hemos vivido en estos días , ya llegará el momento y la oportunidad de hacerlo ...Espero que todo lo que hemos aprendido  nos sirva para un mejor desempeño en nuestra entidad.

"La disciplina tarde o temprano supera la inteligencia"

Un abrazo, éxito en sus labores".

Myriam Cortes Enriquez
Confección Industrial.

No hay comentarios:

1 2