23 de octubre de 2012

Ganadores del Concurso "Ser de Calidad y Tener Calidez está de Moda"

14 aprendices  y 6 grupos de diferentes especialidades, participaron de una manera muy activa, eficaz y entusiasta del Concurso "Ser de Calidad y Tener Calidez está de Moda", promovido desde la Subdirección del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, y apoyado por Mejora Continua, Bienestar a Aprendices y Comunicaciones Institucionales.


Laura Marin Márquez, de la Tecnología de Diseño para la Industria de la Moda y con  Ficha número 395970, fue la ganadora del Concurso individual. Donde mostró gran indagación y sentido crítico a la hora de responder el cuestionario. Y los ganadores por parte del Concurso Grupal, fue para el Grupo de la Tecnología de Gestión del Talento Humano, con número de ficha 395939, del Instructor Alejandro Hernandez y quienes estuvieron acompañados por la Instructora Maria Agudelo. Grupo que se destacó por la enorme alegría, capacidad de trabajo en equipo y precisión en las respuestas.

Cabe resaltar, además, el compromiso y participación activa de otros grupos, que para los jueces también fueron importantes, ellos son: Grupo de Operarios de Maquinas de Confección Industrial para ropa interior y deportiva de la Instructora Maria Luisa Yepes; Grupo de Operarios de Maquinas de Confección Industrial para ropa Exterior, del Instructor Elkin Tabares; Grupo de Operarios de Maquinas de Confección Industrial para Jean, del Instructor Fernelis Mauricio Echeverri; Grupo de Operarios de Maquinas de Confección Industrial para Jean, de la Instructora Aura Jaramillo y Grupo de Operarios de Maquinas de Confección Industrial para ropa Exterior de la Instructora Eliana Perez.

¡A todos los participantes mil gracias por su compromiso, dedicación y entusiasmo!

No hay comentarios:

1 2