30 de noviembre de 2012

Un día lleno de Luz, Camaradería y Magia


Tres emotivas ceremonias, cargadas de música, colorido, sonrisas, lágrimas de alegría, entusiasmo, camaradería y amistad, se vivieron el día de ayer en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, como abre bocas a la llegada de la Navidad.

En la mañana, un grupo de 63 aprendices, recibieron el reconocimiento, por parte de la Subdirección de Centro, a su sentido de pertenencia por el SENA, a la solidaridad y a sus trabajos académicos y extracurriculares, con una interesante conferencia, dictada por el conocido periodista y ganador del Simón Bolívar, Jhon Jaime Osorio.

La tarde, en cambio, estuvo llena de espiritualidad, luz y magia, por cuenta de la eucaristía concelebrada por tres sacerdotes, quienes ofrecieron unas hermosas palabras como acción de gracias por estar juntos, compartiendo el día a día con compañeros y amigos que hacen del este Centro de Formación, uno de los mejores.

Luego de terminada la eucaristía, se le hizo una sentida despedida a Dora Claribett Alvarez Perez, quien a partir de ayer, sale a disfrutar de su merecida pensión, luego de haber servido, en nuestra institución, durante 21 años.

Pero la nota hermosa, fue por cuenta de la esperada y muy anhelada “Bienvenida Navidad”, evento cargado con toda la energía requerida para comenzar la época más linda del año: Navidad!. La bendición de los faroles y la luz, rompió el silencio espiritual que invadía el lugar, llenando todo con un increíble sentimiento de paz, tranquilidad y camaradería, todos con las sonrisas dibujadas en sus rostros, llevamos la luz y la ilusión del momento a la parte de las canchas, donde una fogata, un chocolate y unos deliciosos bocados navideños, calentaron el ambiente al son de la chirimía del Complejo Sur.

Para ver la totalidad de las fotografías, haga clic en el enlace.



https://picasaweb.google.com/senadisenoconfeccionymoda/ACCIONDEGRACIAS



No hay comentarios:

1 2