3 de diciembre de 2012

MEJORAMIENTO CONTINUO

Identificar las oportunidades de mejora y gestionarlas, es la base para lograr altos estándares de calidad en el desempeño de los procesos a cargo. Existen metodologías que nos dan herramientas para detectar oportunidades de mejora, una de ellas es la Metodología Kaizen, en la que se propone identificar el problema o situación a mejorar, convocar  a las partes interesadas, compartir la filosofía, analizar el problema y definir las acciones, es decir, con  5 sencillos pasos mejorar lo que hacemos.

La Dirección General nos invita a adelantar las acciones correctivas, preventivas y de mejora para prestar los servicios del SENA con la calidad que demandan sus clientes, lea la información y participe del mejoramiento del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda.


Haga clic en la imagen para visualizar la información.

Tenemos dispuesto, en enlaces de interés, en el Sistema Integrado de Gestión, de manera permanente para consultar sobre esa interesante e importante metodología.

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