22 de enero de 2013

Inició la Feria Colombiatex de las Américas 2013


La 25 versión de la Feria Textil mas importante del Sector, se lleva  acabo en Plaza Mayor de la Ciudad de Medellín del 22 al 24 de enero de 2013. 

Con la participación de 475 expositores y 30.000 visitantes en los stand comerciales y el Pabellón del Conocimiento Inexmoda - UPB, se espera  lograr  negocios por 120.5 millones de dólares y aumentar en 3% la exportación actual. La gran invitada es la Unión Europea, participando también entre otros países, Brasil,  México, Ecuador y Turquía.

Este panorama motiva  a la comunidad del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda a participar activamente de la programación, por lo que los instructores y aprendices que inician formación y de programas en curso, asisten a la Feria con una intención: Fortalecer los conocimientos técnicos y establecer contactos con proveedores, comercializadores y/o representantes de insumos, maquinaria y servicios, con los que estableceremos alianzas estratégicas para avanzar de manera articulada  hacia la competitividad del Sector Textil – Confección.

La agenda del Pabellón del Conocimiento que se consolida en esta oportunidad como "el espacio más potente de formación en América Latina"  se puede consultar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

1 2