28 de enero de 2013

Llegan Profesionales a maximizar las acciones del Programa de Emprendimiento


33 Gestores inician en el 2013 el Programa de Emprendimiento y Empresarismo de la Regional Antioquia, cinco de los cuales están asignados al Complejo Sur.  En su primera reunión con la Subdirectora Maria Nela Galeano  se pusieron en común expectativas, se concertaron actividades a desarrollar y se manifestó el  interés de trabajar en equipo para  desarrollar los programas y alcanzar las metas del Complejo.

Los profesionales Angeliana Álvarez Piedrahita, Carlos Mario Sánchez Arango, Yuly Andrea Ruiz Avendaño, Luis María Mesa Tobón y Sara Carolina Montoya Bedoya  estarán al frente de las actividades de sensibilización, identificación de ideas, formulación de planes de negocios, puesta en marcha y fortalecimiento empresarial, y  además gestionaran la  información en los aplicativos Sofia plus y Fondo Emprender.

Los gestores estarán en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda el día  miércoles atendiendo aprendices, empresarios, población vulnerable, personal de convenios y Jóvenes Rurales Emprendedores del Complejo Sur, para impactar la  productividad de las empresas y así proyectar la cultura emprendedora en el sector.

No hay comentarios:

1 2