12 de febrero de 2013

Compartiendo conocimientos con pares internacionales



La delegación que visita por estos días el Centro de Formación en Diseño,  Confección y Moda, se encuentra desarrollando la tercera  fase del Convenio de Cooperación Internacional  entre el SENA y la hermana República del Paraguay.

Guiados por el instructor Victor Isaza,  su agenda  incluyó un recorrido por las instalaciones del Complejo Sur  y la visita a empresas del Sector Confección  para caracterizar los procesos tecnológicos y productivos de la cadena fibra , textil, diseño, confección y moda  en Colombia . La pasantía en nuestro centro se realizará la próxima semana e incluye capacitación en la Oficina Técnica, en CAD, Métodos de Trabajo y Modelos de ensamble de prendas, intercambiando experiencias con instructores y empresarios expertos para afianzar  conocimientos técnicos.



La Subdirectora Doctora Maria Nela Galeano, saludó a la delegación Paraguaya en nombre del  Director Regional John Jairo Gómez y de la Doctora Yolanda Martinez de la Dirección General, a  quien le debemos esta Alianza que proyecta el centro internacionalmente. Es un placer recibir a tan ilustres visitantes, ¡Bienvenidos amigos del Paraguay!



No hay comentarios:

1 2