6 de marzo de 2013

Eucaristía "Milagro de Amor"

Un espacio de oración en comunidad es lo que nos propicia la Eucaristía mensual programada en los Centros del Complejo Sur del SENA y que es organizada por los aprendices.

El día 5 de marzo, en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda,  contó con el apoyo decidido del Programa Tecnología en Confección Industrial de Jóvenes en acción y que nos dejó como mensaje el cambio hacia una actitud positiva ante la vida y de agradecimiento con Dios.

El Programa Consejería y Orientación en el que se enmarcan estas actividades y que es dirigido por el Capellán Luis Hernando Angel, busca fortalecer valores y principios desde la fe, mediante el encuentro con Dios y la reflexión espiritual; como parte de la formación integral SENA y con el objetivo de desarrollar habilidades para la vida, para la familia y para el trabajo.

Todos estamos invitados a participar del encuentro con Dios y esperamos seguir contando con el entusiasmo y compromiso que hasta ahora han demostrado los grupos que han colaborado en cada eucaristía. 



No hay comentarios:

1 2