24 de abril de 2013

Balance de la Semana de la Calidad y la Excelencia 2013, en el Complejo Sur del SENA - Antioquia



  
De acuerdo  a lo programado desde la alta Dirección del SENA, se llevó  acabo entre el 15 y 19 de abril, la  SEMANA DE LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA SENA 2013. En el Complejo Sur de la  Regional Antioquia con el apoyo decidido de los Subdirectores de los tres Centros de Formación, se realizaron con gran participación y alegría actividades para fomentar el compromiso y actitud con la calidad en la prestación de servicios y atención a nuestros clientes, mensaje que finalmente dejó esta iniciativa.


Las actividades que se desarrollaron fueron coordinadas por los Lideres del Sistema Integrado de Gestión y apoyadas por personal administrativo, así:  Comparsa de Bienvenida con el personaje ambiental “Carlitos”, Programación de Videoconferencias, Jornada de Inducción con actividades lúdicas sobre el Sistema Integrado de Gestión – SIG, Conferencia sobre PQRS, Conferencia sobre Seguridad de la Información y Obra de teatro “Planeta Gris” del grupo L`arc-en-ciel del Complejo Central.





Toda la Comunidad Educativa que participó apoyó con decisión las actividades, demostrando que este CompromISO es de todos.

No hay comentarios:

1 2