19 de abril de 2013

Desde la Inducción de aprendices, se garantiza una sólida formación



Entusiatas, participativos y motivados,  así se ven los nuevos aprendices que participan en la Inducción del SENA, que inició el 15 de abril en el Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda.


Encabezados por la Subdirectora Maria Nela Galeano, los instructores y administrativos que participan en el proceso, han empezado a dejar su huella en cada uno de los queridos aprendices que ya hoy conocen la Historia del SENA, el Contexto institucional, el perfil del aprendiz , el Contrato de aprendizaje, Programas de Bienestar al aprendiz, Servicio Público de Empleo y aspectos generales del programa de formación.



“Es muy grato recibirlos”, dijo la Subdirectora en su Bienvenida y puso a disposición de todo este maravilloso grupo, las competencias técnicas y humanas de sus instructores  y el compromiso de cada colaborador del Centro, para que desde este primer momento se garantice la calidad de la Formación.    



La jornada de Inducción se articuló a la Semana de la Calidad y la Excelencia con actividades lúdicas sobre el Sistema Integrado de Gestión de Calidad. VER ALBUM DE FOTOS.


No hay comentarios:

1 2